Directiva

Mensaje directiva

Carta presidente

Tengo el honor de dirigirme a todos vosotr@s como nuevo Presidente del CD LAKUA ARRIAGA. Os quiero mandar un saludo desde mi nuevo cargo, saludo que os hago llegar con la mayor ilusión y compromiso.
Quiero empezar dando las gracias y reconociendo el gran trabajo que realizo en las últimos años la Junta anterior. Gracias por mantener la ilusión de los niñ@ por el deporte que me apasiona.
Creo que es el momento de devolver al CD Lakua Arriaga todo lo que me dio y me enseño durante mis años de jugador cuando era chaval. Por eso, ahora, como padre de un jugador que empieza esta temporada en el Club me comprometo a trabajar para que los jugadores y jugadoras, padres y madres, y todas las personal que componen el Club disfruten de este deporte con deportividad y educación. Pediros vuestra confianza, paciencia y colaboración para alcanzar una identidad más fuerte construyendo, entre todos, un modelo de Club tolerante, plural, abierto y moderno.
Aprovecho también la ocasión para enviaros un saludo en nombre de la Nueva Junta Directiva que me acompaña en este proyecto.
En espera de tener la oportunidad de conoceros personalmente, recibir un afectuoso saludo.


Ricardo Granado Ceballos PRESIDENTE
CD Lakua Arriaga

Junta actual

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración