CD LAKUA ARRIAGA

Menu


NOTA INFORMATIVA

05 de Abril de 2019

CAMBIO DE CESPED

Estimados jugadores/as, padres o madres.

 

Debido a las obras del cambio de césped de nuestro campo, que se prevé comiencen en el mes de mayo, el Club para la confección de los equipos cara a la temporada 2019/2020 se ve obligado a adelantar el periodo de renovación y pruebas.

Os hacemos llegar esta nota informativa para comunicaros que en los próximos días se entregara a cada jugador/a una hoja de renovación para la temporada 2019/2020. Comenzaremos con las categorías ESCOLARES (nacidos/as 2005 y menores). Mediante esta renovación sabremos el deseo de continuar en el Club. Todo jugador/ra que no realice la renovación dentro del plazo marcado se entenderá que deja el Club quedando su plaza libre para una nueva incorporación.

El resto de categorías (FEDERADAS) se esperara a finalizar su competición para realizar la renovación.

También remarcar que aprovechamos esta hoja de renovación para actualizar la base de datos del Club. (DATOS PERSONALES Y TALLAS DE ROPA). Datos que facilitaran el trabajo la próxima temporada.

 

Para cualquier información o duda:

Email: cdlakuaarriaga@gmail.com

Oficina del Club. De martes a viernes de 18:00 a 20:00.

 

Sin otro particular aprovechamos para agradecer la colaboración y quedamos a vuestra disposición.

 

 

 

La Junta Directiva.

Leer también
05 de Abril de 2019INSCRIPCCION NUEVA TEMPORADA
05 de Abril de 2019NOTA INFORMATIVA
22 de Febrero de 2019SUSPENSION DE VOTACIONES
18 de Febrero de 2019ASAMBLEA GENERAL (ANEXO)
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración